¡Llená tu Carrito!

- Elegi el producto que quieras y presiona el boton "Agregar al carrito"

- Si queres elegir o mirar más productos presiona "seguir comprando" y sino, presiona "Iniciar compra"

 

¿Como lo recibís?

- Para tu tranquilidad calcula el envío de los productos con tu código postal.

- Completá tus datos personales

- Si tenes un código promocional completa el campo

- Selecciona el metodo de envío que creas más conveniente y presiona "Continuar"

 

¡Aboná tu Compra!

- Elegí el método de pago, tenes la opción de Mercadopago para abonar con tarjeta, por transferencia o la opción en efectivo para retirar contra entrega.

- Finalmente en la pagina de confirmación revisa toda tu información de compra y si esta todo bien, hace click en "Continuar"

- Completa los datos de la forma de pago elegida y recibiras un correo.

- Una vez acreditado el pago hacemos el envío!

 

 

PREGUNTAS:

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

- Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?¿Cómo se realizan los envíos?

- Los costos son los de Oca, aparecen al poner tu código postal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en Argentina el tiempo de entrega dependerá de la localidad en donde te encuentres. En general tardan alrededor de 3/7 días HÁBILES luego de acreditado el pago y despachado el pedido. En caso de que la fecha de la compra coincida con CYBERMONDAY / HOT SALE / o cualquier otro tipo de promoción online el envío puede demorar un poco más.

SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP al 3513413042

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 3513413042

Politica de cambios por talle y/o fallas

Para cambios tenes 10 días, y podes cambiarlo en el Local en ese periodo. En el caso de envíos si el cambio es por falla abonamos el envío, si es por talle o por modelo no.

Importante! las compras efectuadas tanto en el local como en la web no tienen devolución, solo cambios.

Ante cualquier consulta comunicate por Whatsapp al 3513413042!

Gracias por Confiar! - MANDA CALZADOS